LET´S MAKE HEALTHY HAPPEN!®

Bienvenido a Anytime Fitness! Todo nuestro equipo, formado por grandes profesionales, te ayudará en el día a día con todo lo que necesites. Tu mensualidad incluye el acceso durante 24 horas, 7 días a la semana, a cualquiera de los más de 5000 clubes repartidos por todo el mundo, todo en un ambiente cercano, amable y divertido. No esperes más! Visitanos durante el horario de atención al cliente o llama para concertar una cita hoy mismo.


Ofertas y Promociones

Servicios de Entrenamiento Personal & Coaching

Si tu objetivo es perder peso, ganar masa muscular o mejorar tu estado de forma general con un programa que respete y mejore tu estructura corporal, tenemos un plan para ti. Nuestro personal cualificado te ayudará a lograr los objetivos que os marquéis conjuntamente.

Asesoramiento de Fitness

¿Tu primera visita? ¡No te agobies! Nuestros monitores son encantadores. En tu primera sesión, podrás explicarles tus objetivos y ellos diseñarán un programa de entrenamiento que se ajuste a tus necesidades. Cada 4-6 semanas revisarán tu tabla de ejercicios y realizarán los cambios necesarios para ajustarla a tus progresos

Entrenamiento en grupo

Sistema de entrenamiento personal en grupos reducidos donde combinamos la efectividad del entrenamiento personalizado con el efecto motivador de entrenar en grupos grandes. Este servicio fomenta la continuidad y efectividad de un programa de entrenamiento, ayudando a los clientes conseguir sus objetivos de una forma efectiva y divertida

Entrenamiento Personal

Nuestros entrenadores personales están cualificados según los estándares profesionales más exigentes. Su cercanía y amabilidad inspiran confianza hasta al más nuevo de los socios, e incluso los deportistas más experimentados se benefician de sus conocimientos y experiencia. Siempre están ahí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Cuotas a partir de 34,90 € mensuales

Las cuotas están sujetas a cambios en función de la localización del club y las ofertas del momento.



Toda la actualidad de tu club